Pillan a pareja de 22 años que se fugaron tras apuntarle con pistola a policía en Lares


Foto: Patrulla Carretera Arecibo

LARES– Una pareja fue arrestada la tarde del domingo por violaciones a la Ley de Armas y amenaza en hechos ocurridos en el municipio de Lares.

Según la información obtenida, una agente franca de servicio se encontraba en su residencia en el Sector Seburuqillo del mencionado pueblo, cuando se percató que en los predios había una Suzuki XL7 gris con dos personas en su interior en actitud sospechosa.

Las autoridades indicaron que la agente se acercó para verificar, cuando desde el interior del vehículo un varón le apuntó con un arma de fuego. El vehículo inició la marcha y se escucharon detonaciones.

La agente llamó al cuartel del Distrito de Lares y alertó sobre los hechos y la descripción del vehículo. Poco tiempo después el vehículo fue detenido en la carretera PR-129 y ambos ocupantes fueron arrestados. Los arrestados son una pareja de 22 años cada uno y residentes en Ponce.

El agente Ángel Negrón de la División de Homicidios trabajaron la escena en la que ocuparon un casquillo. En el interior del vehículo se ocupó un arma de fuego, drogas y dinero en efectivo.

CN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día sin carro y sin moto: ¿sirve realmente para disminuir la contaminación?

Asesinan a hombre en cancha de Trujillo Alto

Varios tornados dejan 5 muertos en Tennessee