$1,500 es solo para 658 maestros no para todos; ¿pero y por qué?



Sala de redacción digital- Eligio Hernández Pérez, secretario del departamento de educación de Puerto Rico, anunció hoy, sábado, que esta misma semana unos 658 educadores recibirán el incentivo de $1,500.

Cabe destacar que estos serán otorgados luego de que culminen proyectos especiales con sus estudiantes. Y que el beneficio se verá reflejado con la quincena.

"Esta semana 658 maestros recibirán incentivos de $1,500 luego de trabajar proyectos especiales con sus estudiantes. Esas bonificaciones se reflejarán en el depósito directo de esta quincena", dijo Hernández en un Tuit.


Y como se lee al final de la publicación este aseguara que el Departamento de Educación anunciará otros incentivos tanto para maestros, como para alumnos.

Pero la realidad es que NO todos los maestros recibirán este incentivo. Pues este es solo para los educadores de escuelas especializadas. Y no para el maestro general del sistema público de enseñanza del país. El porque, no se sabe.

Este medio aboga por estos maestros de escuelas NO especializadas que también trabajan por el bien de nuestros niños y jóvenes. Ya que es un maestro igual que los demás. Por lo que aún no se entiende porque no se incluyen en este incentivo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día sin carro y sin moto: ¿sirve realmente para disminuir la contaminación?

Asesinan a hombre en cancha de Trujillo Alto

Varios tornados dejan 5 muertos en Tennessee