Carlos Correa y su fundación entregan millonaria aportación en equipo médico a hospitales en Puerto Rico


Foto: EFE

San Juan – Carlos Correa y la Correa Family Foundation entregaron esta semana 3 millones de dólares en equipo médico para auxiliar a varias instituciones sanitarias en Puerto Rico que combaten la pandemia del COVID-19.

Así lo informó el lunes el propio campocorto de los Astros de Houston en un vídeo que colgó en sus redes sociales y en el que también aparecen otros deportistas, artistas y comunicadores puertorriqueños que se unieron a la ayuda médica.

“Únete a nosotros para continuar esta misión. por ustedes, por ellos, por Puerto Rico, haz tu donativo”, destaca Correa en el vídeo, en el que también incluyen a profesionales de la salud de la isla trabajando en los diferentes centros hospitalarios.

“Nos sentimos honrados de ser parte de esta iniciativa histórica que reunió a tantos artistas y atletas puertorriqueños para ayudar a combatir la pandemia y también reconocer a todos los trabajadores esenciales que sirven a diario para mantenernos a salvo”, destaca la Correa Family Foundation en su cuenta de Facebook.


Time to practice your español! Chatting with @TeamCJCorrea about the aid they’re sending to Puerto Rico - aquí un poco de mi conversación con Carlos Correa sobre la ayuda que están enviando a Puerto Rico 🇵🇷 ¡El vídeo completo estará en @ESPNDeportes.com!

Video insertado
34 personas están hablando de esto


Además de Correa, en el vídeo aparecen la tenista Mónica Puig, los músicos Yandel, Pedro Capó, Lunay, Kanny García y Tommy Torres, los también peloteros boricuas Francisco Lindor, Christian Vázquez y Martín Maldonado y el expelotero José “Cheo” Cruz, así como el actor Carlos Ponce y la exMiss Universo de 1993, Dayanara Torres.

“Me siento honrada de ser parte de esta iniciativa que reunió a tantos artistas y atletas puertorriqueños, para ayudar a combatir la pandemia. Quiero agradecerle y reconocer el trabajo de todos los que a diario nos mantienen a salvo. #QuedateEnCasa”, sostuvo Puig en su cuenta de Twitter.

Los próximos dos vagones, se informó, serán distribuidos en el norte y en el sur de la isla durante las próximas semanas.

Junto a la Correa Family Foundation, se unieron otras organizaciones, como la Fundación Good Bunny, del trapero Bad Bunny, Y Entertainment, La Buena Fortuna y Fundación Rimas.

EFE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día sin carro y sin moto: ¿sirve realmente para disminuir la contaminación?

Asesinan a hombre en cancha de Trujillo Alto

Varios tornados dejan 5 muertos en Tennessee