25 pasajeros y 82 empleados dan positivo a COVID-19 en el aeropuerto LMM


Sala de redacción digital- 107 personas dan positivo a coronavirus en el aeropuerto LMM. Esto según los datos más recientes de la Guardia Nacional de Puerto Rico. Cabe destacar este numero es la cantidad de personas positivas desde que se comenzaron a realizar pruebas en el aeropuerto el pasado 14 de abril.

Este este detalló que 69,359 pasajeros fueron evaluados médicamente. Mientras que 350 pasajeros recibieron cernimiento en el área de triage. Y unos 4,613 pasajeros recibieron la prueba rapidas de COVID- 19. Por lo que fueron enviados a sus casas bajo supervisión del Departamento de Salud y un médico de cabecera. De los cuales 330 pasajeros fueron enviados a aislamiento domiciliario.

De todos estos dos pasajero fue enviado al hospital.

Los 107 personales evaluadas se trata de 25 pasajeros y 82 empleados de líneas aérea. Fueron enviados a sus casas bajo supervisión del Departamento de Salud y un médico de cabecera, y luego se le realizará la prueba molecular.

206 pasajeros se le realizarán la prueba molecular y feron orientados y enviados a sus casas bajo supervisión del Departamento de Salud y un médico de cabecera.

Mientras, la Guardia Nacional también informó que ha evaluado a 3,044 camioneros en el Muelle de San Juan, de los que 6 fueron enviados al área de triage y y enviados a aislamiento domiciliario.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día sin carro y sin moto: ¿sirve realmente para disminuir la contaminación?

Asesinan a hombre en cancha de Trujillo Alto

Varios tornados dejan 5 muertos en Tennessee