Hombre muere al ser atropellado por conductor que se fugó en Las Piedras



LAS PIEDRAS– Un accidente de auto con peatón de carácter fatal se reportó a eso de las 11:07 de la noche del martes en el kilómetro 18.9 de la carretera PR-31 del barrio Pueblito del Río en Las Piedras, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, el perjudicado identificado como Luis D. Reyes Figueroa de 35 años y residente de Juncos, falleció al ser impactado por un vehículo, del que se desconoce marca, modelo y tablilla hasta el momento, pues el conductor huyó del lugar.

La agente Ruth Lebrón adscrita a la División de Patrullas Carreteras de Humacao investigó de forma preliminar, siendo referido al personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este accidente a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

CN

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día sin carro y sin moto: ¿sirve realmente para disminuir la contaminación?

Asesinan a hombre en cancha de Trujillo Alto

Varios tornados dejan 5 muertos en Tennessee