Encuentran 3 de los 14 tripulantes de barco naufragado


Debido al naufragio del barco Bourbon Rhode. Se continúa llevando a cabo una operación de búsqueda y rescate en el Océano Atlántico. Esto luego de que este barco enviara una llamada de socorro mientras tomaba agua cerca del huracán Lorenzo, según funcionarios franceses.

Esta misión de búsqueda y rescate dio fruto. Al dividir a 3 de los 14 personas. Es un barsa de Emergencia. Visto por un avión de la Armada francesa. Estos fueron puestos bajo observación médica. Pero aún son 11 las personas que pertenecen desaparecidas. Cabe destacar que este barco, viajaba de las Islas Canarias a Guyana. Cuando envió la señal de socorro el pasado Jueves por la mañana. Al este estará aproximadamente entre África y las Antillas Menores. Y a 60MILLAS náuticas del ojo de Huracán Lorenzo

Una declaración de Bourbon, compañía que proporciona servicios marinos para compañías de petróleo y gas en alta mar. Comunico que al barco Bourbon Rhode le estaba entrando agua por la parte trasera. En el momento de la llamada de socorro, dijo la compañía.

Un segundo barco, el granelero SSI Excellent. El cual cabe destacar que se encontraba a 200 millas náuticas al sur del barco naufragado. Tomo la decisión de cambiar de rumbo. Para socorrer a los tribunales. Este llegó a la zona ayer viernes en la mañana. Pero este presentó problemas para efectuar la busqueda. Debido olas de hasta 23 pies de altura y visibilidad de menos de 1 milla náutica. A este barco unas horas más tarde se les unió un avión cazahuracán de la NOAA.

Por último dijo Bourbon en un comunicado el sábado, “Se ha confirmado que el barco se ha hundido. La búsqueda continúa llevándose a cabo en condiciones del tiempo que están mejorando”.

Desde la distancia nos podemos unir a esta búsqueda a través de la oración. Unite!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Día sin carro y sin moto: ¿sirve realmente para disminuir la contaminación?

PR es catalogado como la mejor jurisdicción de los E.U. enfrentando al COVID-19

Peligro bajo las aguas del mar Caribe